Por Jonathan Kaminsky
OLYMPIA, Washington, 28 de ene (Reuters) - Para Nate Johnson, la emoción que rodea el próximo Super Bowl es doble. No sólo está tomando su ciudad natal de los Seahawks de Seattle sobre los Broncos de Denver - equipos de fútbol que representa a dos principales ciudades de Estados Unidos donde uso recreativo de marihuana es legal - pero su dispensario médico de la marihuana es ver verde.
La demanda de "Modo bestia" - una cepa nombrada en honor del contundente corriendo de los Seahawks, Marshawn Lynch - ha sido alta en su Club de Cannabis de Queen Anne en Seattle, dijo Johnson, mientras que los cordones pote azul y verde cupcakes también están vendiendo rápido.
"Nada Seahawks coloreado o temática, es 'Boom!'" Johnson dijo, refiriéndose a las ventas enérgicas. "Casi parece que se acabó las vacaciones otra vez."
Johnson se encuentra entre los capitalizando la novedad de qué olla entusiastas en Twitter y en otros lugares alegremente han bautizado como "Bud Bowl", "Pack-a-Bowl" y "El tazón de Stoner".
El estado de Washington y Colorado ambos votaron en 2012 para legalizar el consumo de marihuana recreativa, aunque la droga sigue siendo ilegal bajo la ley federal. Bote recreativo tiendas abrió sus puertas a principios de este mes en Colorado y están listos para hacer así más adelante este año en el estado de Washington.
En y alrededor de Denver, tiendas pote contactadas por Reuters estaban haciendo un negocio enérgico incluso antes de la aparición de la fiebre del Super Bowl.
Aún así, en el suburbio de Denver de Georgetown, Gerente de sargento Green Leaf Wellness del centro - que dio sólo su primer nombre, Angelo - dijo la tienda planea ejecutar algunos especiales con temática de los Broncos por delante el gran juego.
Tubos de vidrio y pipas con los colores del equipo de azul y naranja irá a la venta, dijo Angelo, igual que al menos una variedad de marihuana - probablemente el nombre fortuitamente "Orange Crush".
"EL TAZÓN DE STONER"
Mientras que la emoción del Super Bowl funciona más fuerte en el estado de Colorado y Washington, el deseo de entrar en la olla temática acción rodean el evento se extiende aún más.
En McAllen, Texas, como los Seahawks fueron minutos de asegurar su lugar en el gran juego de principios de este mes, un creador de sitio web llamado John King tiene un mensaje de texto a un amigo con una idea de negocio.
Por el momento los Seahawks había derrotado a los 49ers de San Francisco para ganar una plaza de Super Bowl, rey había registrado www.thestonerbowl.com.
Un día después, él fue vendiendo camisetas en el sitio con eslóganes como "Pass, Pass, Puff!," "el tazón de Stoner 2014: despiden a!" y, su favorita - un riff en declaraciones en el campo del quarterback de los Broncos Peyton Manning - "Omahahahahaha".
Rey dijo que estaba embarcando sus pedidos iniciales de 72 camisetas, cada uno cuesta $25, el martes.
"¿Cuál es la probabilidad de que los dos Estados que en realidad legalizaron la marihuana terminan reunión en el Super Bowl?" dijo. "Es gracioso".
Los partidarios de la marihuana legal también están utilizando el Super Bowl para promover su mensaje. En cinco carteles cerca del sitio del gran juego en Nueva Jersey, el proyecto de política de marihuana cuestiona la prohibición de la NFL en el uso de marihuana por jugadores, afirmando en uno que pote es "más seguro que el alcohol y el fútbol."
Comisionado Roger Goodell dijo la semana pasada que la Liga podría seguir el ejemplo de los médicos para determinar si a su oposición al uso de los jugadores de la droga. La NFL no devolvió inmediatamente los mensajes buscando comentario el martes.
Kevin Sabet, cofundador del proyecto Smart enfoques a la marihuana, que se opone a la legalización de la marihuana, dijo que él no falla los partidarios de la marihuana para deleitándose en el hecho de que las dos ciudades de Estados Unidos donde es legal la marihuana están compitiendo en el Super Bowl, pero preocupa aún más la plataforma proporciona difundir la idea - peligrosa, en su opinión - que pote es inofensivo.
Ante numeroso público del juego, está particularmente preocupado que algunos anunciantes de televisión Super Bowl pueden dar un "guiño y un guiño" a la marihuana utiliza.
"Entiendo que es una manera cósmica que las dos ciudades avanzando con la legalización son tanto en el centro de atención para el Super Bowl", dijo. "Espero que los defensores de la legalización que se diviertan con él, simplemente no demasiado divertido". (Edición por Cynthia Johnston y Gunna Dickson)
No hay comentarios:
Publicar un comentario