\ABS\Auto Blog Samurai\data\lo del momento \mundo loco\n-OIL-TRAIN-large.jpg)
Varios descarrilamientos mortales y destructivos recientes han atraído una mayor atención al uso de los ferrocarriles para enviar petróleo crudo, pero una nueva investigación de NBC News encontró que los reguladores federales han sabido acerca de los riesgos durante algún tiempo.
Sobrecarga de los trenes y etiquetado falso tanques están entre los problemas que los funcionarios marcados meses antes del accidente mortal en Lac-Mégantic, Quebec en julio de 2013, según informe del gobierno norteamericano obtenido por NBC. No está claro si el informe era compartido con los reguladores del ferrocarril canadiense.
Un equipo de inspectores de materiales peligrosos con la Administración Federal de ferrocarriles de Estados Unidos visitó docenas de instalaciones ferroviarias en Dakota del norte en el otoño de 2011 y otra vez en junio de 2012. Los funcionarios encontraron carrotanques sobrecargado para ser un "problema importante" y señaló que fue causada por el hecho de que muchos de los camioneros que transportan el crudo desde sitios bien a los trenes carecían de la capacidad de medir con eficacia el peso de la carga entrando en los coches del tanque.
Los inspectores dijeron que hay una escasez regional de vagones tanque. Sus informes incluso citan a una empresa que el aceite de transloads de los camiones en los trenes que se encontró al envío del producto en los coches del tanque que no estaban en regla. Presión sobre la empresa de carga para enviar el aceite, según el informe, "fue más que el riesgo del fracaso en el transporte o el descubrimiento por FRA".
Durante una segunda ronda de visitas a instalaciones en Dakota del norte en 2012, los inspectores descubrieron que algunas empresas también habían incorrecta del aceite como menos inflamable que fue realmente. NBC explica:
Compañías de manejo de crudo relativamente peligroso fueron envío bajo etiquetas destinadas más estable, menos inflamables crudo, los inspectores encontraron. Papeleo en las instalaciones de demostró que las empresas estaban lidiando con crudo designado como grupo de embalaje I o II, las designaciones para los materiales de riesgo alto o moderado.Pero los inspectores observaron el aceite iba a salir como grupo de embalaje III--la designación de menor riesgo de uso frecuente para crudo pesado, tradicional. Inspectores observaron que la designación podría "afectar la respuesta de emergencia seleccionada y ni siquiera el tipo de paquete requerido o tanque del auto en este caso", escribieron los reguladores.
Tubería y administración de seguridad de materiales peligrosos del Departamento de transporte emitieron una alerta el 2 de enero diciendo: "recientes descarrilamientos y los incendios resultantes indican que el tipo de crudo transportado desde la región Bakken puede ser más inflamable que el petróleo crudo pesado tradicional".
Dakota del Norte ha visto un auge en la producción de petróleo y gas de la formación Bakken, que subyace en parte del estado (junto con las porciones de Montana, Manitoba y Saskatchewan). Más del 10 por ciento de la producción de petróleo de Estados Unidos ahora proviene de esta formación rocosa y los cientos de miles de barriles de petróleo producidos diariamente en Dakota del norte excedan la capacidad de la infraestructura de tubería existente. Muchos productores de petróleo han convertido al riel para enviar su crudo a las refinerías. Mayor cantidad de petróleo de Estados Unidos las tuberías corre de norte a sur, pero crudo ligero los productores Bakken generalmente obtiene un precio más alto en los mercados en el este o el oeste, InsideClimate noticias, explica.
Sobre 99.99 por ciento de los envíos de carril materiales peligrosos a su destino con seguridad, según la industria ferroviaria, pero el auge del petróleo-por-rail ha traído varios accidentes notables y ardientes, en los últimos años.
En julio de 2013, un tren 72-coche aceite de Dakota del norte se descarriló y explotó en la ciudad pequeña de Lac-Mégantic, Quebec matando a 47 personas y provocando un debate sobre la seguridad del ferrocarril.
Otro descarrilamiento de tren en Dakota del norte el mes pasado derramó cerca de 400.000 galones de crudo.
También ha habido numerosos incidentes que implican una clase de carro tanque de ferrocarril conocida como DOT-111. El DOT-111--un petrolero gigante, negro, en forma de píldora que puede llevar a 34.500 galones de petróleo, productos químicos, gasolina u otros líquidos--representa el 69 por ciento de todo Estados Unidos tanque vagones. Los accidentes no son inaudito para estos coches, y el gobierno federal ha conocido sobre "insuficiencia" del punto-111 para el transporte de ciertos materiales desde al menos 1991.
En septiembre, canalización y administración de materiales peligrosos del Departamento de transporte anunciaron buscaba comentarios públicos para un nuevo conjunto de reglas para mejorar la seguridad de los vagones tanque.
La Association of American Railroads--un grupo de comercio industrial representando a los portadores de carga mayor, Amtrak y algunos ferrocarriles suburbanos, anunciados en noviembre que apoya los esfuerzos para mejorar la resistencia a pinchazos de nuevo DOT-111s, hace modificaciones a eliminación y mayores carrotanques esos coches que no pueden ser adaptadas, entre otros cambios.
"La industria, si están motivados, puede llevar a cabo medidas preventivas que aumentarán la seguridad de la circulación de estos materiales en todo el país," Secretario de transporte estadounidense Anthony Foxx dijo esta semana tras una reunión a puerta cerrada seguridad con ejecutivos de aceite y del ferrocarril, según la Associated Press.
También en HuffPost:Suscríbete a window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push ({modo:'autosized-1r-orgánica ', envase:'taboola-autosized-1r-orgánica '}); _taboola.push ({modo:'autosized-1r-sc', envase:'taboola-autosized-1r-sc'}); window._taboola = window._taboola || []; _taboola.push({flush:true});
No hay comentarios:
Publicar un comentario